lunes, 23 de junio de 2008

LA NUEVA ENERGÍA DE SANACIÓN

Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y sabe dirigirse hacia donde es necesaria.
El RECONECTADOR es solamente un canal transmisor que puede no saber como va a manifestarse la sanación ni el orden en que sanarán las diferentes partes del cuerpo. se sabe que cada persona reacciona de una forma diferente
La sanación se produce a diferentes niveles multidimensionales como el físico, el emotivo, el mental y el espiritual.
La experiencia con la Reconexión® es personal y única. Las curaciones pueden producirse en un momento al final de una única sesión. Otras necesitan más tiempo desde semanas a meses hasta en algunas ocasiones, años pues la sanación es la continuidad de diferentes curaciones que se relacionan como enlaces de igual forma que sucede cuando navegamos por internet. Nadie puede deshacer la Reconexión.
Si es afortunado, su sanación llegará de la manera que lo había previsto. Pero si usted es muy afortunado, llegará como no se lo imaginaba, de la manera que el Universo tiene previsto especialmente para usted. Eric Pearl
La sanación puede producirse de cualquier forma. La mejor manera de recibirla es estar esperanzado y darle tiempo a actuar…
La Sanación Reconectiva® lo vincula a un sistema circulatorio de nivel superior que utiliza la energía de base para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano.
Usa las nuevas “líneas axiotonales” que permiten normalizar los niveles vibratorios y las frecuencias únicas para la sanación y la evolución.