domingo, 20 de mayo de 2018

LA NUEVA ENERGÍA DE SANACIÓN CUÁNTICA


Este Campo sagrado Unificado tiene una sabiduría inimaginable para el ser humano y sabe hacia donde tiene que ir y lo que tiene que alinear en la persona.

El sanador es solamente un canal transmisor de las frecuencias que porta en su Merkabah o Campo energético, fruto de un trabajo personal que hace el sanador hacia su Conciencia Solar. Él no sabe exactamente cómo se manifestará la sanación en cada paciente, pero sabe que siempre... siempre, se efectúa la sanación de la manera perfecta que el Campo Sagrado considera. Así que él mismo se convierte en un testigo privilegiado de esta manifestación milagrosa.

La sanación se produce a diferentes niveles multidimensionales como el físico, el emotivo, el mental y el espiritual.
La experiencia con la sanación cuántica es personal y única. Las sanaciones pueden producirse al principio, a la mitad o al final de la sesión, eso lo determina la sabiduría del Campo Cuántico Sagrado. Otras sanaciones requieren más sesiones, que se desarrollarán a lo largo del tiempo. Siempre son "empujones" hacia dentro del Ser de esa persona que recibe la sanación.

La sanación puede producirse de cualquier forma. La mejor manera de recibirla es estar esperanzado y darle tiempo a actuar…
La sanación lo pone en contacto con un Molde Superior Perfecto y Original, bajo el cuál todo su patrón viejo es revisado y alineado con las frecuencias altas que se ponen en marcha durante la sanación.

No hay comentarios: