miércoles, 1 de agosto de 2012

LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS ESTÁ EN NUESTRO "YO DEL FUTURO".


 


PINCHA:
LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS ESTÁ EN NUESTRO "YO DEL FUTURO".

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno .Felicidades Maricarmen por tu video.Me daba la sensacion que me estaban hablando en mi mismo idioma,despues de mucho tiempo.Precioso.

Zalo dijo...

Muchas Gracias Mari Carmen. ¿Como podemos realizar ese bautismo del que se habla en el vídeo? Supongo que será crear la intención simplemente, pero a veces hacen falta ayudas. Si se pudiese mediante una meditación guiada puedo ayudarte. Un abrazo. Zalo

María del Carmen Ortega dijo...

Hola Zalo. Aquí la dirección de otro vídeo anterior en el que hablo de la experiencia del Bautismo:
http://www.youtube.com/watch?v=o4cRb-6DZ6k&list=UU4Vm2JlEwPZmfbwPD13O5sw&index=7&feature=plcp

Sí, se puede facilitar esta iniciación, pero siempre que el sistema de la persona esté preparado para ello. Es algo interior, que no se puede forzar y no es una casualidad cuando ocurre, se necesita para ello cierta conciencia y voluntad (intención) de SER. Por supuesto, que si se dan estos "ingredientes" en la persona, una meditación guiada, también puede ser una "herramienta" de iniciación, ¿Por qué no?
Un cordial saludo, Zalo.

Unknown dijo...

Querida Mª Carmen, gracias mil veces.
Es magnifica la información que das. Me ha llegado en el momento clave. No comprendía con claridad que es lo que me estaba ocurriendo en los últimos meses y sobre todo estos últimos días. Pero tu le has puesto voz.Siento plenamente tus palabras : El Yo Superior del Futuro empieza a encarnarse transmutando densidad de la materia por Luz del Espíritu en nosotros.
Ha sido largo el camino pero el deseo de dejar a tras el sufrimiento ha sido mucho mayor.
El conocimiento y la intuición han sido mis armas. Me reconozco en Yo Soy en este Momento en toda Plenitud.
Gracias. Todo es conexión.

Unknown dijo...

El esfuerzo básico que se requiere para llegar a estos estados tiene que ver con soltar las emociones negativas y cada vez más conscientes de nosotros mismos en el momento presente. Podemos practicar estas cosas cada día, pero a menudo encuentran que es muy difícil de lograr por un periodo prolongado de tiempo. Dejar ir de nuestro dolor, la ira, el miedo y la culpa son parte de lo que el esfuerzo espiritual tiene que ver, pero en realidad hacer estas cosas resulta ser mucho más difícil de lo que imaginamos. Viendo a nosotros mismos, observar nuestros pensamientos y llegar a entender mejor a nosotros mismos también son elementos importantes del esfuerzo espiritual. Yo estimulo a que se use un recurso de reprogramación consciente que ayuda y enseña a meditar, lo tengo porque me lo mandó mi padre desde Europa y realmente funciona, existe un video que pueden encontrarlo en http://www.remediemos.com/salud12.htm ahí expresan dicha técnica que merece ser recomendada por su alta eficacia, espero dejar un buen aporte.

Unknown dijo...

Me encanto!!!! gracias por compartir todos tus onocimientos

Unknown dijo...

excelente video, gracias por compartirlo!!!