Esta sanación es una vía que te acerca a tu Origen, a la Verdad del Ser Solar y Galáctico, que Eres. Las frecuencias que recibirás activarán este recuerdo en tu ADN. Y quedarás sanado-integrado en muchos niveles dimensionales de tu SER. Y si estás preparado para tu INICIACIÓN SOLAR, la que reconecta las 12 hebras del ADN, también es posible que la recibas en estas sanaciones. Va a depender mucho de que sepas de qué se trata esta INICIACIÓN SOLAR y de que tengas la intención de recibirla.
domingo, 20 de mayo de 2018
LA NUEVA ENERGÍA DE SANACIÓN CUÁNTICA
Este Campo sagrado Unificado tiene una sabiduría inimaginable para el ser humano y sabe hacia donde tiene que ir y lo que tiene que alinear en la persona.
El sanador es solamente un canal transmisor de las frecuencias que porta en su Merkabah o Campo energético, fruto de un trabajo personal que hace el sanador hacia su Conciencia Solar. Él no sabe exactamente cómo se manifestará la sanación en cada paciente, pero sabe que siempre... siempre, se efectúa la sanación de la manera perfecta que el Campo Sagrado considera. Así que él mismo se convierte en un testigo privilegiado de esta manifestación milagrosa.
La sanación se produce a diferentes niveles multidimensionales como el físico, el emotivo, el mental y el espiritual.
La experiencia con la sanación cuántica es personal y única. Las sanaciones pueden producirse al principio, a la mitad o al final de la sesión, eso lo determina la sabiduría del Campo Cuántico Sagrado. Otras sanaciones requieren más sesiones, que se desarrollarán a lo largo del tiempo. Siempre son "empujones" hacia dentro del Ser de esa persona que recibe la sanación.
La sanación puede producirse de cualquier forma. La mejor manera de recibirla es estar esperanzado y darle tiempo a actuar…
La sanación lo pone en contacto con un Molde Superior Perfecto y Original, bajo el cuál todo su patrón viejo es revisado y alineado con las frecuencias altas que se ponen en marcha durante la sanación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario