lunes, 31 de mayo de 2010

TESTIGO DE LA MILAGROSA ENERGÍA CUÁNTICA

TESTIGO DE LA MILAGROSA ENERGÍA CUÁNTICA.

A fecha de 27 de Mayo de 2010, han pasado dos años desde que recibí las iniciaciones 1ª y 2ª de manos del doctor Erik Pearl, en Barcelona.

Ha transcurrido año y medio desde que creé este blog con la experiencia que llevaba entonces como sanadora reconectiva.

Desde entonces, he sido testigo de una gran variedad de manifestaciones, o “registros”, que tienen las personas que han venido a hacerse las sesiones de sanación.

No dejaré nunca de sobrecogerme de lo que estas maravillosas y milagrosas frecuencias de dimensiones cuánticas, pueden beneficiar a la persona que las recibe.

Son sanaciones en todos los niveles, físicos, emocionales y mentales.
Con la práctica y la experiencia, voy identificando mejor cómo actúan las frecuencias cuánticas. Lo que no sé, es: qué es lo que tienen que sanar esas frecuencias en cada persona.

He ido identificando, que cuando la persona se encuentra bajo los efectos de esas frecuencias, en los momentos que estoy impartiendo la sesión de sanación, la misma MATRIZ SAGRADA, “baja” y nos inunda, nos inter-penetra, por llamarlo de alguna manera, a esa persona que está recibiendo la sanación y a mí. En esos momentos tenemos ACCESO DIRECTO A LA SAGRADA MATRIZ.

Es como si una nueva dimensión, en la que existe ya, (AHORA), la perfección de esa persona, el prototipo perfecto de ese paciente, se acoplara a él en esta dimensión y realizara transformaciones milagrosas.

La MATRIZ SAGRADA, llamada también MATRIZ DE LA VIDA, es el “patrón” perfecto con que fuimos creados. Es el prototipo de perfección que correspondería al primer ADAM, llamado también ADAM KADMON. El hombre primigenio, al que Leonardo Da Vinci plasmó como EL HOMBRE DE VITRUVIO.

El HOMBRE DE VITRUVIO, fue para mí un auténtico e impactante descubrimiento. Resulta que durante una sanación fui testigo de que esa imagen, esa forma y disposición de los brazos y piernas del dibujo de Da Vici, se realizó visiblemente, materialmente, en una persona que vino a hacerse la sanación.

Me explico. Mientras hacía la cuarta sesión de sanación reconectiva a un señor, éste empezó a articular las manos y brazos, en similar disposición que el hombre de Vitrubio. Durante el tiempo que duró la sesión, los movimientos iban desarrollándose en una armonía perfecta, como la crisálida transformándose en mariposa.

Yo había visto ya a algunas personas, durante las sanaciones, cómo sus manos se disponían de una determinada forma, y luego algunas empezaban a sacarlas de la camilla y a abrir los brazos. Además de otros tantos “registros” que se manifiestan durante la sanación, pero este señor, presentó de una manera tan clara la imagen de la geometría sagrada del HOMBRE DE VITRUvIO, que fue muy sobrecogedor.

Hasta la quinta sesión realizada a este señor, no fui consciente de que estaba personificando en sus movimientos, la forma del HOMBRE de Da Vinci. Fue una sorpresa y constatación muy grata, al comprender que estaba manifestando con los movimientos del cuerpo físico, el ADAM KADMON…la MATRIZ SAGRADA PRIMIGENIA, representada por Da Vici.

En la sexta sesión, los movimientos que hacía con los brazos eran bellísimos, equilibrados, como las alas de una mariposa. Para mí fue un regalo ser testigo de este hecho bellísimo y sobrecogedor.

Esto me sirvió para ver de manera palpable, la materialización de esta SAGRADA MATRIZ. Y…¿Cómo no? Me sirvió y sirve cada vez más, para crecer en CONFIANZA, por ser testigo privilegiado de estas manifestaciones y sus sanaciones correspondientes.

Esta SAGRADA MATRIZ, tiene toda la perfección y sabiduría que jamás nadie puede mejorar ni un ápice más.

Como decía Erik Pearl en el seminario: “¿Qué se puede añadir más a la perfección que ya EXISTE? Seamos humildes y reconozcámoslo”.

Lo único que podemos hacer es volver a reconectar lo que un día, nosotros mismos desconectamos de la FUENTE, por los motivos que fueren, aunque el mayor motivo es la FALTA DE AMOR POR NOSOTROS MISMOS, que nos ha hecho sentirnos SEPARADOS de la FUENTE.

Sentirnos separados, ha sido una creencia errónea nuestra, porque por supuesto no es real, y eso lo está demostrando esta sanación cuántica, eliminando los obstáculos que creamos nosotros mismos, fruto de la ignorancia, y RECONECTÁNDONOS CON LA FUENTE.

Esta sanación cuántica, lo que hace es pasar a través de los bloqueos energéticos, creados por nosotros, que nos mantienen enfermos en varios niveles, y RECONECTARNOS DE NUEVO CON NUESTRO SER, CON LA MATRIZ DE PERFECCIÓN, con la que el Padre, o el Universo, o la Fuente...nos creó originalmente.

Cuando accedemos a esta MATRIZ SAGRADA, ésta procura la sanación que esa persona necesita en esos momentos de su vida.

Es como poner un “recipiente” con “fallos”, de nuevo en el “molde original”…y entonces este “Molde” recompone de nuevo las zonas en dónde están los fallos.

A veces estas sanaciones se manifiestan más físicas, más visibles, con movimientos maravillosamente asombrosos. Además de la forma del HOMBRE DE VITRUBIO, que se hace palpable en algunos pacientes, en otros, por ejemplo, se les levanta involuntariamente, unos milímetros la cabeza de la camilla, los justos para que la cabeza pueda hacer un giro suave hacia un lado, luego vuelve al centro y luego otro giro suave hacia el otro lado y regresa al centro. Es como cuando se manipula el cuello en sesiones quiroprácticas, sólo que con la certeza de que el movimiento es el exacto que esas cervicales, ese cuerpo, necesitan.


Otras veces la pierna que lo necesite, se eleva flexionada en la rodilla, involuntariamente siempre, hace los movimientos o giros que tenga que hacer para su “ajuste”, y regresa a su posición de descanso.
Los tobillos, los codos, mandíbula…u otras partes del cuerpo que se reconectan también con “ajustes” visibles y precisos.

A veces, las personas comienzan a hacer unos movimientos serpenteantes o vibratorios, con suaves ondas, pero constantes, que se distribuyen a lo largo de todo el cuerpo.

En ocasiones, es la columna la que adopta unos determinados movimientos y posiciones involuntarias, que permiten a las vértebras recuperar su posición sana, escuchándose en ocasiones un “clic” muy suave, pero evidente. Maravilloso.

También, el paciente ha experimentado el despegue del hueso temporal que estaba adherido o no “respiraba” adecuadamente, como se diría en la terapia craneosacral y recuperando más audición.

A veces los pacientes han descrito una apertura, sentida como una sensación física, del chakra del corazón, como manifestación de la sanación de algún trauma emocional potente, que bloqueaba este centro.
En ocasiones describen corrientes energéticas que recorren partes de su cuerpo.

Hay sanaciones, en que las personas experimentan muchos flashes, y visualizaciones involuntarias, con escenas variadas, que traen a la conciencia del paciente, diversos aspectos, o mensajes, que el paciente tiene que recibir en esos momentos de su vida. Son como “mensajes” informativos, por llamarlos de alguna manera, necesarios para la persona que recibe la sanación.

Otras muchas veces las sanaciones son más a niveles emocionales y espirituales, aunque siempre registran manifestaciones que el paciente luego me comenta.

También estoy comprobando, cómo esta sanación devuelve la Luz y esperanza a mucha gente joven que está viniendo a recibir esta sanación, como recurso alternativo a un diagnóstico por ansiedad o depresión, y tras haber sido derivados, en ocasiones, al departamento de salud mental. Es como si estas frecuencias sanadoras facilitasen el inicio de un reequilibrado, en el flujo de la energía Kundalini, cuyo despertar en estos tiempos que corren, es el origen de muchos de estos síntomas de etiología nerviosa, que están apareciendo en un número cada vez más creciente de personas.

Breve información sobre la Energía Kundalini:

http://www.youtube.com/user/Luciernaga1962#p/u/3/eglWBhfSv7M

http://www.youtube.com/user/Luciernaga1962#p/u/2/evXGZQYZaT8


En fin, podría contar muchas más cosas y experiencias durante todo este tiempo que llevo con la sanación reconectiva, pero de momento considero que sirve con lo escrito.

Reconozco, que esto que cuento, puede resultar sorprendente e incluso increíble. Sí, reconozco que puede parecer increíble, pero es verdad…yo lo he visto y el paciente conmigo. Para mí sigue siendo sobrecogedor.

Al terminar la sesión, muchas veces el paciente y yo, hemos tenido que reírnos al comentar la sesión, por lo asombroso de la experiencia que ambos hemos sido testigos.

Sé que no es lo mismo que yo lo cuente, o lo escriba, que verlo y experimentarlo de primera mano…ser testigo de ello.

Siento un gozo y una enorme gratitud, por ser testigo privilegiado de estas sanaciones, que a la vez reportan sanación para mí, pues he crecido y sigo creciendo en CONFIANZA, en mayor rendición por mi parte a esa ENERGÍA SABIA QUE PROCEDE DE LA MATRIZ DE LA VIDA…DE LA BENDITA Y SAGRADA FUENTE.

Porque mi rendición, supone menos resistencia a la sanación amorosa de la Sagrada Energía.

Y me doy cuenta de que nosotros no tenemos que hacer nada, sólo estar PRESENTES…sintiendo que YA SOMOS UNO CON EL PADRE…AHORA, y no en ningún otro momento futuro, sino YA …EN EL PRESENTE.

En cuanto a las personas que han venido a hacerse la sanación, hay muchas que han quedado contentas y gratamente sorprendidas y otras, las menos, no han sentido que recibieran la sanación de acuerdo a las expectativas que traían, o no les ha convencido la sanación, por el motivo que fuera, como para terminar las tres sesiones. Yo me tengo que mantener ecuánime y desapegada de los resultados, y simplemente CONFIAR de que elijan lo que sea que elijan las personas, siempre es respetable y está bien así.

En la parte que a mí me toca, y tras estos años de experiencia, de crecer en CONFIANZA, a base de ver las sanaciones que experimentan las personas, puedo afirmar con rotundidad, que siempre, siempre, se produce la sanación que esa persona necesita en ese momento determinado de su vida, cuando está bajo las influencias de las frecuencias reconectivas.

Se recomienda que sean tres sanaciones las que se hagan, por el hecho de que el número tres es catalizador de milagros y con tres sanaciones es como abrir y cerrar un ciclo. Pero ya, en la primera sesión, se produce una sanación.

Si la persona hace las tres sesiones, mejor, es como completar un ciclo trinitario. Pero he comprobado que personas que han venido a hacerse la cuarta, quinta, sexta…la sanación reconectiva, ha seguido funcionando y reconectando.


Cada vez que la persona queda bajo estas frecuencias, es como si el MOLDE PERFECTO, en el que se introduce buscando la sanación, reparar algún trocito de la vasija (símil del paciente).

Y por último añadir, que esta sanación reconectiva realmente, y en lo que llevo experimentado, se podría denominar como milagrosa, aunque realmente se trata de una sanación cuántica. Es decir, tanto los milagros, como la física cuántica, no siguen unas leyes establecidas, ni determinadas, que se puedan conocer de antemano. Los resultados surgen de una interacción entre el Universo, la persona que busca la sanación y yo. Y el Universo supera en sabiduría y perfección, cualquier conocimiento o expectativa que nosotros podamos tener al respecto.

Muchas veces, las personas buscan una sanación física, pero resulta que la pieza del puzle que le falta para ello, está en una creencia errónea que la mantiene desconectada de la Fuente. Cuando esa creencia errónea es traída a la conciencia, entonces la sanación del cuerpo es posible.

En fin, que se podría hablar mucho sobre la sanación reconectiva, pero ahora prefiero experimentarla y sobrecogerme por la gran Sabiduría de la Energía…siempre supera mi mente, aunque yo trate de comprenderla.

Por supuesto, cada vez que nos sometemos a una sanación reconectiva, siempre hay una sanación, algo se integra en nosotros y nos hace más completos, pero mientras, en tanto realizamos nuestro CAMINO DE ASCENSIÓN, deberemos seguir haciendo nuestro propio trabajo interior, y eso requiere de esfuerzo, tesón, sinceridad y honestidad, con nosotros mismos.

Se nos pueden FACILITAR DICHAS FRECUENCIAS DE SANACIÓN, en momentos de nuestra vida, en los que necesitamos reconectar partes de nosotros mismos que no logramos integrar, pero luego, nadie puede hacer el trabajo interior y personal, por nosotros, ese trabajo lleva su tiempo y su esfuerzo…eso no lo olvidemos nunca.

Nadie puede “aprobar” el examen, nuestro examen, por nosotros…éste es un trabajo individual, personal e intransferible. Y cualquier persona honesta lo sabe.
Nos tenemos que RESPONSABILIZAR de nuestra propia CREACIÓN, eso es lo que nos permitirá acceder a la ASCENSIÓN PLANETARIA, de una manera más armoniosa.

Y mientras tanto, aceptamos este regalo que suponen las frecuencias de SANACIÓN, que ayudan y facilitan el SAGRADO PROCESO DE RECONECTAR EL ADN, con vistas a LA ASCENSIÓN PLANETARIA QUE SE ESTÁ REALIZANDO YA en la TIERRA.

Podéis seguir leyendo más información, pinchando en las entradas de 2008 Y FEBRERO DE 2009. Ahí está la información de cómo hago la sanación y lo que cobro.

1 comentario:

amgo dijo...

hola Maria del carmen, buscando informaciòn de la reconexìon , encontrè tu, blog, me gusta lo que has escrito, està muy claro..soy de uruguay pero tengo mi hija en alicante, le voy a hablar de la reconexiòn y estaba mirando algun lu`gar en alicante,quizas algun taller para que le expliquen sobre la reconexiòn..si me puedes dar informaciòn si hay algun taller, para pasarle el telefono te lo agradecerìa desde el alma..un gran abrazo desde Uruguay..mariel