sábado, 14 de febrero de 2009

MI EXPERIENCIA CON LA SANACIÓN RECONECTIVA

MI EXPERIENCIA CON LA SANACIÓN RECONECTIVA
Hace unos días vino un chico a recibir su primera sesión de sanación reconectiva y me comentó al final, cuando ya, se iba, que en el blog no había mucha información, o la que había escrita, se hacía de manera muy escueta.
Esta observación me hizo reflexionar sobre ello y la verdad es que, el chico, tenía toda la razón. La intención al crear el blog, era para servirme como “portal” de acceso a través de internet.
Cuando creé este blog, pensé que las personas que se interesasen por esta sanación en particular, habrían leído el libro “LA RECONEXIÓN” del doctor Eric Pearl, y di por hecho, que allí estaba suficiente información al respecto. Además, si se busca información en internet, sobre LA RECONEXIÓN, también existe información sobre ella.
Ahora, después del comentario que me hizo el chico, he decidido escribir sobre lo que es la Sanación Reconectiva, pero desde mi propia experiencia, es decir, lo que yo he ido experimentando con esta sanación en mí misma y en la práctica en otras personas.
Como la mayoría de las personas que se interesan por esta sanación, a mí me llegó información de su existencia, porque ya llevaba un tiempo, en que la palabra “reconexión”, “resonaba” dentro de mí.
Había ciertos bloqueos en mi interior, que interferían de alguna manera, en el desarrollo y ampliación de mi conciencia.
Yo, ya llevaba muchos años de trabajo interior y autoconocimiento, lo que se llamaría “quitar capas de cebolla”…o ir integrando la “sombra” del inconsciente. Pero ahora, me había topado con un bloqueo muy “gordo”, al que yo llamaba: “el filón del miedo”. Y me costaba mucho avanzar más allá…o, no sabía cómo hacerlo.
El “filón del miedo”, como yo lo llamaba, no era más que mi propia mente. Había llegado a un punto en mi crecimiento, en el que tenía que ir más allá de la mente, del control que la mente siempre quiere tener, interpretando todo, conceptualizándolo, intelectualizándolo, o racionalizándolo. A partir de aquí, sólo podría avanzar SINTIENDO.
Además, la única manera de acceder al Ser multidimensional que somos es: SINTIENDO.
Sentir todo lo que emerja, sin excluir nada…así…tal cual se presente…sin juicios y sin rechazos. Claro, también es verdad, que una cosa es darse cuenta del problema y otra ir más allá de la resistencia, casi paralizante, que existe en la memoria celular (sentirse separado del Todo, sensación que tenemos, desde cuando los “dioses” genetistas, intervinieron en la separación de nuestro ADN), y que sea como fuere, una no sabe por dónde “coger”, o cómo afrontar dicha resistencia.
Llevaba tiempo trabajando con esto… sentir mis propios miedos y todas las emociones que fueran emergiendo de esa memoria celular que se oponía con fuerza a la UNIDAD MULTIDEMENSIONAL QUE SOMOS.
Sabía interiormente, que algo me faltaba, algo había desconectado en mí, o mejor dicho, algo aún permanecía CODIFICADO, en mí, que dificultaba este trabajo enorme, autoconciencia que estaba realizando.
Yo pensaba que debía existir la chispa…algo, que me facilitara este trabajo que llevaba tanto tiempo haciendo en mí, algo que me decodificara y activara, la información que ya existía en mí ADN…en definitiva, que me RECONECTARA con esa parte de mí donde ya está la PERFECCIÓN. ..EL PROTOTIPO…EL PRIMER ADAN (las 12 hebras reconectadas y activadas, del ADN)
Pues sí, doy testimonio aquí, que la Sanación Reconectiva, me facilitó las frecuencias que me faltaban en esos momentos de mi evolución, para sanar o activar mi ADN y en consecuencia, superar el bloqueo que interfería, en esos momentos de mi vida, en el desarrollo de mi proceso de Ascensión (“encarnar mi Ser Superior, mi Cristo Interno, mi Cuerpo de Luz, en mi materia, en mi cuerpo físico).
Fue como adquirir una pieza del puzle que en esos momentos faltaba para seguir recomponiéndolo.
Claro, no voy a negar que el trabajo de INTEGRACIÓN o ASCENSIÓN (o activación de las hebras de mi ADN y atraer cada vez más Luz hacia mi cuerpo) continúa, pero es como si aquél gran bloqueo, por el cual me “resonaba” tanto la palabra RECONEXIÓN, desapareciese y me permitiese acceder a otras dimensiones, a reconectarme más con mi Ser Multidimensional. No sabría explicarlo mejor.
Ni qué decir tiene, que la manera de hacerme sanadora reconectiva, vino de una manera milagrosa, por utilizar la palabra que yo considero más adecuada. No me hubiese podido imaginar mejor, el plan que se desplegó sincrónicamente, para facilitarme, en todos los sentidos, el que yo pudiese viajar a Barcelona y asistir al curso que daba el doctor Eric Pearl, para formarme como sanadora reconectiva.

No hay comentarios: