sábado, 14 de febrero de 2009

CÓMO HAGO LAS SESIONES

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN?
Las sesiones las hago de momento en mi casa. Lo aconsejable son tres sesiones. Aunque se pueden hacer otro número, eso depende de lo que la persona sienta.
La persona se acuesta sobre la camilla, y yo, después de haber sintonizado con su sistema, para tomar el primer contacto y de alguna manera “centrarme” para la sesión, voy moviéndome alrededor de la camilla, moviendo las manos encima de la persona, según siento que debe ser, y a todo lo largo del cuerpo, sin tocar a la persona; sintiendo la energía en mis manos, las sensaciones que me produce la energía al pasar por algunos puntos del cuerpo…etc.
Muy atenta, con todos los sentidos presentes, la vista es primordial. Recuerdo, como en la última clase impartida por el Dr. Eric Pearl (que por cierto, me puso sobre una de las camillas que tenía para demostrar las enseñanzas), el doctor nos demostró, cómo no era necesario ni tocar, ni estar cerca de las personas para ejercer la sanación reconectiva. Estas frecuencias de sanación eran tan potentes, que con sólo los ojos, mirar a la persona, esta recibía las frecuencias de sanación. Además lo demostró desde cerca y desde lejos, a muchos metros de distancia…sólo había que mantener la vista fija en el paciente. Esto es lo mismo que sucede en la física cuántica: el observador modifica el resultado.
La sesión reconectiva suele durar de 30 a 45 minutos. Luego, la persona y yo, comentamos las experiencias o sensaciones que se han tenido durante la sesión.

No hay comentarios: