(pincha con el ratón para visualizar en pantalla completa)
Dedicado a todas las personas a las que he acompañado mientras despliegan y liberaban sus "alas", emergiendo de su vieja "crisálida", durante las sanaciones.
También a las que estoy acompañando actualmente y a las que, Dios mediante, acompañaré en el futuro.
Es motivo de gozo y gran alegría para mí, estar a su lado y ser testigo de ello.
Espero con toda mi alma, que ya no paren de liberar y mover sus "alitas" en este Sagrado Proceso de Ascensión...que sigan vigilantes para transcender los viejos patrones de la vieja crisálida (que a veces se resisten a soltarse) y se mantengan muy esperanzados hasta que el Proceso Sagrado concluya, revelando su VERDADERO SER
Su "pieza del puzzle" es muy necesaria en los tiempos que corren.
M.Carmen Ortega
Esta sanación es una vía que te acerca a tu Origen, a la Verdad del Ser Solar y Galáctico, que Eres. Las frecuencias que recibirás activarán este recuerdo en tu ADN. Y quedarás sanado-integrado en muchos niveles dimensionales de tu SER. Y si estás preparado para tu INICIACIÓN SOLAR, la que reconecta las 12 hebras del ADN, también es posible que la recibas en estas sanaciones. Va a depender mucho de que sepas de qué se trata esta INICIACIÓN SOLAR y de que tengas la intención de recibirla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muchas gracias a ti, Mari Carmen, por acompañarme en el proceso de mi metamorfosis. Precisamente esta misma mañana he sentido que me estaba transformando lentamente en una mariposa, que mi conciencia iba evolucionando con movimientos suaves pero seguros hacia alguna parte, que será la de mi ser más genuino. Sólo tengo que dejarme llevar y no entorpecer el camino.
Gracias también por el vídeo. Me ha encantado y me ha resultado inspirador, ya que mi aceptación de esta trasformación de la conciencia a nivel planetario es todavía un pequeño y tierno brote que puede llegar a ser una robusta planta con el tiempo.
Un beso, preciosa.
Muchas gracias Mª Carmen por compartir toda esta magnífica información.
Un fuerte abrazo
Paloma
Publicar un comentario