domingo, 18 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ EN MUCHAS OCASIONES, EL PACIENTE QUEDA SUMIDO EN UN PROFUNDO SUEÑO?





Ya sabemos que durante las sanaciones el sanador facilita un espacio neutro, a través de su campo electromagnético, en dónde se induce al paciente hacia su punto de quietud, en el que su energía Kundalini pueda ascender hacia arriba de su sistema energético.

Esta circunstancia, en muchas ocasiones, lleva a la persona a tal estado de relajación, que ingresa en un estado de sueño profundo, en los que las ondas cerebrales entran en un estado theta o delta, llegando a frecuencias cercanas a los 0’2 a 0 Hz. (los campos estáticos) en las cuales las ondas electromagnéticas ya no pueden ser medidas. Es lo que se conoce como salir de este tiempo lineal y adentrarse a los espacios intemporales (es cuando la energía Kundalini tiene el camino “libre” para comenzar a ascender).

Esto permite que un elevado nivel de Luz nueva se integre en las células. La integración de esta energía expandida por parte de las células, genera este estado de somnolencia.

Lo que ocurre aquí realmente, no es que la persona esté durmiendo, sino que está introducida en otro espacio dimensional para un proceso sanador más profundo.


Esto ocurre cuando hay un importante proceso de sanación dentro del campo energético de la persona.

No importa que no se recuerde nada de la sanación, pues lo que ha ocurrido es que se ha sacado a la persona a otro espacio en dónde la mente, que quiere controlar todo) no pueda interferir. Consiguiendo de esta manera una profunda alineación energética con el SER.

Bajo la Luz recibida el ADN celular, replicará las células siguiendo el nuevo patrón.
Cuanto más se deje llevar la persona y más ACEPTE las energías, más profunda será la alineación y consiguiente SANACIÓN.


En otras ocasiones las energías del espacio unificado que se ofrece, comienzan a realizar unos movimientos visibles e involuntarios por parte de la persona. Como he comentado en otras ocasiones, son sobrecogedoramente sagrados y siempre traen aclaraciones para el paciente y para mí.

Algunas personas me comentan que durante las sanaciones sentían que había otras presencias con nosotros contribuyendo a las sanaciones, e incluso que habían notado cómo las habían tocado muy suavemente.
Yo también he sentido en muchas ocasiones la compañía de seres ayudando y como queriendo que tomase conciencia de ello, bien para que supiese que no estoy sola en esto, o bien por determinadas cuestiones de información, importantes para la persona que estaba sanándose.

Para terminar esta entrada, tendremos presente que la energía Kundalini de la Tierra, se activó en 1987 durante la Convergencia Armónica. Ese acontecimiento supuso la primera iniciación para el Planeta. La Tierra ascendió a la cuarta dimensión y quedó “bañada” por el influjo de la Nueva Energía. Esta Energía es la que portan las frecuencias de la sanación reconectiva, por ello están accesible a todas las personas que tengan la intención de utilizarlas.

Reconozco la gran contribución a la expansión de mi propia conciencia, todo lo que he ido experimentando como sanadora. He visto materializarse de manera concreta muchas de las teorías, ideales y enseñanzas que he estudiado durante muchos años. Y sobre todo compruebo con gran alegría que somos seres muy creadores, y lo mismo que hemos creado el sufrimiento, podemos transformarlo en ALEGRÍA Y GOZO: EL CIELO.


M.Carmen Ortega

5 comentarios:

María José Rodríguez Martínez dijo...

Mari Carmen, toda la entrada me ha parecido de lo más excitante e interesante. Sin embargo, debo confesar que es el final lo que me aporta un plus de esperanza y fe para continuar; para trascender una existencia limitada y expandir nuestras capacidades creativas y de gozo y felicidad.

Muchas gracias por compartir tus experiencias y recibe un beso.

chari Dionisio dijo...

Mi gran amiga Mari Carmen, soy fiel testigo de los beneficios de LA Sanación Reconectiva, he sentido como mi cuerpo sanaba, como respiraba y como se reajustaba solo, mi madre también está sanando...despues de muuuuchos médicos e incluso operaciones "por no saber que hacer con ella".(los médicos)....Ahora por fín se vé la luz. Gracias porque siempre derrochas amor,alegría, armonia y... mucha energía positiva. TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si esta sanacion sirve para la fibromialgia y si hay algun caso que pueda comprobar, quiero decir hablar con la persona que esperimento la sanacion, gracias.

Silvia Machado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Machado dijo...

Que hermosa forma de transmitir...a quienes lo necesiten...tu experiencia...y llevando a la acción tu Misión Sagrada. La verdadera realización del Ser..en esta vida..trayendo el Cielo a la Tierra. También estoy pasando por experiencias..similares...que aún no han concluído. Estoy en el proceso...pero ya no duele...ya no hay apegos...ni resistencias. Creo que hay un Plan...y sucede..cuando se está preparado para ello. En otra época de mi vida...hubiese sentido miedo. Hoy ya no. He estado buscando respuestas...y tú has sido instrumento de luz...para mí...para ordenarme. Mi corazón...agradecido.